jueves, 18 de abril de 2013

Alpine A310  G.r. 5 V6 de Team Slot

Amor a primera vista

Primero de todo, dejar claro que mis opiniones son subjetivas, no creo que existan las opiniones objetivas ya que nadie posee toda  la verdad. Mis opiniones están condicionadas por mis gustos personales y por mis propias experiencias , como supongo que le ocurre a todo el mundo. sin embargo intentaré ser todo lo honrado posible en mis apreciaciones, dicho esto, este Team Slot, es sin duda el mejor coche que han fabricado hasta la fecha. Estéticamente es una preciosidad, el coche real era hermoso con un aire deportivo espectacular, agresivo y racing y todo eso lo han sabido transmitir en este coche.
No hace tanto Avant Slot  fabricó unos maravillosos Alpine A310, sobre todo el Calberson que en su momento me parecieron magníficos, pero este tiene algo que lo hace mas bello, seguramente debe ser el sello de Team Slot que hace que tengamos en nuestras manos coches de plástico, pero con el mimo y esmero de un coche de resina, en este caso la imperfección es bella.
Detalle de los tirantes del alerón
Luces traseras de perfecto diseño
Fabulosas llantas








El nuevo chasis es mas recio y ha adoptado un subchasis en el motor que ha mejorado mucho el comportamiento dinámico, aunque todavía  esta lejos de los chasis de marcas mas punteras como Ninco o Slot It.
La mecánica ha mejorado un 100x100 un motor de funcionamiento suave,pero con un gran repris el Ts-11
 Glory, corona de aleación, ejes equilibrados y cojinetes de bronze.
El coche de origen monta neumáticos blandos lisos y no lleva imán,  puesto en la pista después de sacarlo de la caja, sorprende lo fino que va,  el motor engrana a las mil maravillas con la corona. No puedo compararlo con otros coches, pero desde luego sorprende muy positívamente, 
En mis pruebas el coche tendía a salirse de morro,cosa que seguro se podía soluciona con una guía con una pala mas profunda o simplemente con unos neumáticos delanteros mas finos.
Lo peor es que en la misma prueba un choque frontal a roto el faro cunetero, menos mal que lo he encontrado y el loctite hace milagros.
Saludos 
Miki




No hay comentarios:

Publicar un comentario